La Orquesta y Coro Estables del Teatro Colón brindarán un concierto gratuito en Mar del Plata

El sábado 29 de diciembre la Orquesta y Coro Estables del Teatro Colón de Buenos Aires realizará un concierto gratuito a las 20 hs en el Parque San Martín, Playa Grande.La presentación que realizará la Orquesta y el Coro Estables del Teatro Colón de Buenos Aires con dirección musical de Enrique Arturo Diemecke, será un evento artístico y cultural que podrán disfrutar marplatenses y turistas en el Parque San Martín, un entorno único a metros del mar.

La Orquesta Estable es una de las agrupaciones sinfónicas más antiguas de la Argentina. Ha sido dirigida por los más destacados maestros del siglo XX. Es la columna vertebral de las temporadas líricas del Teatro Colón y acompaña las presentaciones del Ballet Estable (alternándose con la Filarmónica de Buenos Aires) además de realizar conciertos sinfónicos con notables solistas y sinfónico corales junto al Coro Estable.

El Coro Estable del Teatro Colón, actualmente dirigido por Miguel Martínez, desarrolla una importante labor en las temporadas del Teatro y participa en conciertos sinfónico-vocales. Está integrado por una planta de más de 100 cantantes.


Publicado el 26 de Diciembre de 2018 en la Sección Conciertos

Servicio de despacho informativo programado por Ensamble 19 / Teatro Colón de Buenos Aires

Leer la nota completa en la web del Teatro Colón

Monitoreo de Medios de Ensamble 19

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*