Le hacemos frente a la crisis a lo grande

Cumplimos 20 años y todo lo que logramos fue gracias a nuestro público. Hoy más que nunca la ópera necesita del apoyo de todos. A Juventus Lyrica se le ha quitado la posibilidad de financiar una parte medular de su trabajo educativo y artístico a través del mecanismo de la Ley de Mecenazgo, ya que el Consejo de Promoción Cultural de la Ciudad de Buenos Aires resolvió que toda esta tarea y la música clásica como género* ya no son de interés cultural para la ciudad.

Para mantener viva esta la ópera, los invitamos a celebrar juntos nuestra temporada aniversario, comprando un abono, invitando a sus amigos y familiares a comprar un abono, y también sumándose a nuestro Programa de Amigos, para continuar nuestra tarea, que todos disfrutan como espectadores.

¡Los esperamos! Toda la info de nuestra temporada aniversario  https://goo.gl/ztRH1S

 

 

* El monto aprobado para realizar desgravaciones en proyectos del área es sólo un tercio de lo aprobado el año pasado, sin contar la inflación). Esto, en términos concretos, significa que las empresas que nos han venido acompañando a lo largo de los últimos diez años repentinamente ya no pueden contar con el incentivo de desgravar impuestos por los apoyos comprometidos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*