El Ballet Estable del Teatro Colón presenta La Cenicienta

Con siete funciones programadas, el Ballet Estable del Teatro Colón que dirige Paloma Herrera, presentará La Cenicienta con coreografía de Sir Ben Stevenson y dirección musical del maestro mexicano Jesús Medina al frente de la Orquesta Estable del Teatro Colón.

Sobre el escenario principal de nuestro primer coliseo el Ballet Estable brindará sus funciones los días sábado 19 de octubre a las 20, domingo 20 a las 17 y martes 22, miércoles 23, jueves 24, viernes 25 y sábado 26 a las 20.

Más información y venta online

La pareja protagónica de Macarena Giménez y Maximiliano Iglesias realizarán las funciones del 19 y 25 de octubre, mientras que los bailarines invitados Dorothée Gilbert y Marcelo Gomes lo harán en las funciones del 20 y 22 respectivamente. Los primeros bailarines Nadia Muzyca y Juan Pablo Ledo darán vida a los roles protagónicos los días 23 y 26, siendo la función del día 24 interpretada por los bailarines Camila Bocca y Facundo Luqui.

Con siete funciones programadas, el Ballet Estable del Teatro Colón presenta La Cenicienta.

De esta manera y anticipándonos al cierre de la temporada, el cuerpo de Ballet Estable interpretará esta obra que permite el despliegue y lucimiento de la compañía junto a un argumento, inspirado en el famoso cuento de Charles Perrault, de trascendencia universal para toda la familia.

Las localidades se podrán adquirir en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109), de lunes a sábado de 9 a 20 horas y domingos de 9 a 17 horas. También se pueden adquirir vía telefónica al 5254-9100. O por Internet ingresando www.teatrocolon.org.ar. Entradas desde $150.

Ensayos de La Cenicienta. Foto de Máximo Parpagnoli/Teatro Colón.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*