El Teatro Colón transmitirá en vivo los conciertos de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires y el dúo No se admiten tenores

El jueves 3 de octubre a las 20:00, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires llevará a cabo en el Teatro Colón su decimoquinto concierto de abono del ciclo 2019; y el viernes 4 de octubre a la misma hora, en el marco del ciclo Grandes Intérpretes Internacionales, será el turno del dúo No se admiten tenores conformado por el barítono norteamericano Thomas Hamspon y el bajo barítono italiano Luca Pisaroni se presentarán en nuestro primer coliseo.

Ambos conciertos se transmitirán en vivo través de www.teatrocolon.org.ar.

Para utilizar el servicio solo se necesita conexión a Internet y acceder a www.teatrocolon.org.ar. Luego, clickear la solapa titulada en vivo que se encuentra al margen superior de la página.

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires estará dirigida por el maestro Christian Baldini y contará con la presentación solista del flautista Claudio Barile. La orquesta realizará un programa integrado por el Concierto para flauta en Re menor, Wq. 22 de Carl Philipp Emanuel Bach (1714-1788), la Alborada del gracioso de Maurice Ravel (1875-1937) y la Sinfonía N° 2 en Si menor de Alexander Borodin (1833-1887).

El dúo No se admiten tenores presentará un programa musical que abordará lo más destacado del repertorio operístico, grandes éxitos musicales de Broadway y canciones clásicas de todos los tiempos, acompañados al piano por el maestro Christian Koch. Se presentará una selección de arias y duetos de grandes compositores como Wolfgang Amadeus Mozart, Giuseppe Verdi, George Gershwin, Vincenzo Bellini y Ruggero Leoncavallo, entre otros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*