Se viene una nueva Coraliada en Necochea

Desde el jueves 3 al domingo 6 de Octubre, agrupaciones corales de diferentes puntos del país, visitarán Necochea para ser parte de 23º Encuentro Nacional de Coros “Coraliada 2019”.

Todos los días, los coros estarán dando conciertos simultáneamente en diferentes teatros de la ciudad a partir de las 20 horas y luego tendrán actividades de camaradería entre los coreutas participantes como almuerzo, batucada, cenas y cierre en masa coral.

La Coraliada se inició en el año 1997 cuando el Coro Alta Mira cumplía sus cinco años de formación y decidió festejar con un encuentro invitando a grupos de la zona. Con el correr de los años, han participado una gran cantidad de agrupaciones, que disfrutan de un fin de semana en Necochea.

En esta edición participarán 13 coros provenientes de distintas ciudades de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe, y serán unos 400 visitantes en total.

El Ente Necochea de Turismo (ENTUR) apoya y acompaña este evento que tiene una trayectoria de más de 20 años.

El cronograma previsto es el siguiente:

 

  • Jueves 3: 20 horas – “Concierto de Apertura” en el Teatro Municipal “Luis Sandrini” (54 entre 61 y 63)
  • Viernes 4: por la mañana “Conciertos de Extensión” en escuelas de Necochea y Quequén y a las 20  “Conciertos Simultáneos” en el Teatro Municipal Luis, en el Colegio de Escribanos (65 entre 60 y 62) y en la Sociedad Española (59 entre 54 y 56).
  • Sábado 5: por la mañana la tradicional “Batucada callejera” por el centro de la ciudad y a las 21  el “Concierto de Clausura” en la Parroquia Santa María del Carmen, donde cantarán todos los coros juntos, conformando una Masa Coral de casi 400 cantantes.

 

Para seguir los detalles de las distintas presentaciones, consultar la página de Facebook Coraliada Encuentro de Coros.

 

Prensa ENTUR

WhatsApp: 2262475722

www.necochea.tur.ar

Twitter: @NecocheaTur

Facebook: Necochea

Instagram: @necocheatur

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*